Cover J.J. Moreno S.L. nace en el año 2000 con una pequeña instalación para el tratamiento y recubrimiento de metales con pintura en polvo. Esta primera instalación se destinó, principalmente, a terceros del sector frío industrial. Con el objetivo de diversificar y ser polivalentes, en 2004, se construye una segunda instalación más capacitada para piezas con distintos volúmenes. Es entonces cuando se comienza a dar servicio a otros sectores como vending, automoción, construcción, frío industrial, mobiliario de oficina, maquinaria en general y otros.

Nuestra misión en el sector es prestar un servicio personalizado y de calidad según los requisitos de cada cliente. Todo ello cumpliendo con la normativa legal relacionada con la actividad que nos acontece.

La frase que resume nuestra cultura empresarial es “MÁXIMA CALIDAD Y BUEN SERVICIO AL CLIENTE” Diariamente se transmite a todo el equipo que la prioridad es el cliente.

Otros aspectos de nuestros valores son:

  • Mejora continua de nuestros procesos, instalaciones, métodos y sistema de calidad para fidelizar al cliente y aumentar el rendimiento o eficacia del conjunto de la empresa.
  • Contacto directo de todos los departamentos con el cliente, sobre todo, el departamento de producción para atender todas las necesidades y prioridades personalmente
  • Asesoramiento y ofertas a medida de cada proyecto

Nuestro equipo está compuesto por 16 personas que se dividen entre los diferentes procesos de nuestra actividad: carga, pintura, descarga y embalaje, transporte y oficina. Dentro de la especialización se mantiene un margen de polivalencia y rotación entre los puestos para garantizar la eficiencia del equipo y favorecer aspectos como: trabajo en equipo, resolución de problemas, aumento de la motivación, aumento de la implicación en el proceso…etc

No dudes en venir a visitarnos y conocer nuestro servicio de cerca.